miércoles, 30 de enero de 2008

Hoy el cartero ha llamado dos veces !!!

Que alegría mas grandeeeee !!!! Ya esta aqui mi primer intercambio, ha sido con Desi, pero siento comunicaros que no lo vereis hasta que no le llegue su parte del intercambio. Eso si os puedo decir es realmente precioso, me he quedado anodadada y por supuestísimo que ocupará un rinconcito en mi casa, intentare buscarle un marquito apropiado y lo antes posible estará colgado para poder presumir de dibu !! :D Para ir abriendo boca....

Y para completar la alegría, me ha llegado el pedido que hice a Manos Maravillosas la semana pasada, pedi unos rollitos de fieltro grueso para ver que tal salen unos broches con él (pero es tela de caro...). Unas tijeritas que cortan con formas para cartulinas y papel. Y por ultimo unos moldes para hacer figuritas con pasta das y intentar usarlos de botones o tiradores... o ya vereis el que saldra al final de eso... aunque el primer uso que tendran este finde seran para hacer galletitasss !!!! Prometi una caja entera de galletas a mis compis y hay que cumplir las promesas :D




9 comentarios:

  1. Yujuuuuuu que de cosas chulis!!!!!!!!

    Oyeee yo tb quiero galletas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado!!espero que me lo cuides mucho! yo aun estoy esperando tu mingubroche... a ver si me llega yaaaaa que toy impacienteeeee!!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Cuando hagas las galletas tienes que hacerles también foto, porque van a ser tan minis y tan bonitas...y por supuesto, supongo que también estarán riquísimas!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas hermosas veremos ahora con esas herramientas! :D es realmente adorable el fieltro!

    ResponderEliminar
  5. Ya me llegooooooooooooooooooo!!!! como molaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! gracias por el huevo frito!!!!no me lo esperaba! el gatito me lo voy a llevar puesto hoy mismo! yo ya he escrito un post sobre ello... XDDD

    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Y tus mingubroches son divinos!!!
    Lo del crochet, es sólo ponerse... es más fácil de lo que parece.
    Saludos!!
    C.

    ResponderEliminar
  7. wow, wow!!!
    Tu colección va aumentando!!!
    Estoy deseando ver el regalín de Desi...
    MUAK!
    P.D: y tb tengo esas tijeras, hay muchas fornas! (ya sabes, de ser maestra...algo se me tiene q pegar de los niños ;D)

    ResponderEliminar
  8. Ey!! Galletas! :P Bueeeno bueeno, primero cumple con tus friend, y en cuanto puedas nos enseñas lo que vas a hacer con esas cosas eeh! He visto los regalos que os habéis echo, que bonikos!! Jo... Quiero saber algo xulo pa intercambiar con vosotras!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese fieltro color berenjena!!! Yo estoy buscando uno en especial, es de tono verde pero como tirando al color de la rana Keroppi pero por aquí no lo encuentro... :(

    ResponderEliminar