martes, 15 de enero de 2008

Un antes y un despues !!!!

Hoy os traigo una fotito de como esta Lía, la primera fue del día del reencuentro la segunda de hace un par de días, como podreis comprobar no tienen nada que ver.
Si no conoces su historia te aconsejo que la leas "Lía", para que así comprendas mejor porque mi alegría al ver la segunda foto es fantastico lo que el amor y el cariño pueden llegar a conseguir. El juicio sigue pendiente en cuanto sepa algo os mantendre informados. Y no es que esten cebandola para comersela eh?? que algunos lo han pensado verdad esther?? jajajaj


4 comentarios:

  1. oooohhhhh!!! que linda que está Lia!!! ahi toda gordota y sana! me alegro un monton por ella, se lo merece por ser una gatita tan valiente.

    Por cierto, en mi blog tengo un link a la pagina web de mi tienda www.eldragonverde.com !! ahi puedes ver la dire, el tlf, nuestras editoriales, el catalogo, fotos, incluso un mapa de donde esta la tienda.

    Saludinessssssss!

    ResponderEliminar
  2. Madre de mi vida... Acado de leer la burrada que le hicieron a esta preciosidad siamesa ... Me avergüenzo de la especie humana en este tipo de ocasiones ... Ya nos contarás cómo ha salido el juicio.

    Lía está para comérsela!!! No hay nada que el cariño y el amor no puedan arreglar ... Viva la Princesa Lía!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa nuestro angel!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la historia de LIa, es un milagro, gracias por compartirla... por suerte parece q algunas cosas se revierten, el otro día vi por la tele q por lo menos a unos tiparracos le han dado unos años de carcel, por tner en un coto de caza,leones, leopardos, lobos, en ese momento tendrían q haberlos puesto a ellos en esas jaulas ...no quiero decir más ...( imaginense las cosas q pienso) en fin es muy duro todos tnemos que ayudarlos realmente todos nuestros animalitos están en un mundo muy dañino ,por suerte siempre estamos los que queremos protejerlos y dejar nuestra alma por ellos, te Felicito por tu blog y tu corazón enorme, ( ah, te agregue en mi link) MIL FELICITACIONES UN BESITO GIGANTE...estuve de viaje por las fiestas en buenos aires, ya estoy en madrid, y este seguidito de pasada por aqui....

    ResponderEliminar