martes, 8 de enero de 2008

Os presento los mingubrochess !!

A las buenasss !!!

Pues os comento, cuando empeze a hacer los broches la idea era entreternerme y hacer unos cuentos para mi, pero ya sabeis las amigas los ven les gustan y piden, les regalas unos cuantos pero las amigas de tus amigas los ven y quieren se lo dicen a tus amigas y estas que son muy asi, pues te empiezan a comer la cabeza para que hagas y los vendas.

Asi que entre unas tonterias y otras pues en estas navidades me habran pedido como unos 30 o asi. Y para colmo el día 5 me pase a comprar un regalito para una amiga en una tienda de aqui del barrio y al verme el que llevaba puesto pues me pidio que le hiciera algunos para que los vendiera ella en la tienda. Así que sin quererlo, los mingubroches se han ido creando poco a poco.

Este finde intentare hacer fotos buenas y los ire poniendo uno a uno por aqui para que si a vosotros tb os gustan y quereis alguno podais tenerlo. Eso si os dejo unas fotitos de algunos para ir abriendo boca :D.


5 comentarios:

  1. como molaaaaan!!!! no se cual me gusta mas de los 2!! el de la fresa tiene hasta relieve!!!!!! uaaah! son geniales tia ;)

    ResponderEliminar
  2. holitaaaaaa guapisimaaa!!!!
    feliz año nuevooo!!!!
    siento muxisimo no haber dado señales de vida antes!!!!he estao out trabajando y con las fiestas y tooo!!!!!lo sientooo!!!!
    mandarte un besazo enoooooorme y dulce dulce como esa fresita!!!!
    me encantaaa!!!kiero una igual!!!donde te la pido??jeje!!

    besines!
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a dar envidia xk tengo la fresaaaaaaaa y tengo el huevooooooo y en camino vienen más!!!!! y son preciosos!!!!! más bonitos que en la foto!!!!

    GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Te vas a hacer famosaaaaa!!!

    Pero es que es normal!!!!

    Los mingubroches molan un montón!!!

    La fresa abotonada es mu graciosa y el pollopera también jajajajajaja XD

    (Lo de pollo PERA es cosa mía, tranquila, tu pollo no tiene forma de pera, si acaso de limón ;P)

    ResponderEliminar
  5. buahhh, la fresa es genial!!! mola muchísimo...que imaginación!

    Sigue porque cada vez te salen mas chulis!!!


    Besos

    ResponderEliminar