martes, 22 de marzo de 2011

Mes Alfa: Estuche lapicero

Buenas noches ¡! Que tal ¿?

Nosotros hoy nos hemos puesto un reto algo difícil de más. Azahara siempre lleva un estuche con sus bolis y rotuladores de colores en el bolso pero claro… con la de años que tiene el pobre ya ha empezado a decir adiós, y si a eso le sumamos que es made in china… (ya se sabe en casa del herrero cucharon de palo) pues como que estaba pidiendo a gritos un cambio.

El caso es que queríamos el mismo modelo, el tamaño era el perfecto y así de paso aprovechamos la cremallera que a pesar de estar algo viejilla funciona perfectamente y es una pena tirarla y más sabiendo que el primero no nos iba a salir muy bien precisamente. Así que hicimos el molde e intentamos hacerlo a nuestra manera después de estudiar el otro… pero claro de coser plástico a coser tela hay una gran diferencia y eso sumado a nuestra poca experiencia pues al final solo conseguimos esto…
Es cierto no está del todo mal, es más se podría decir que es hasta mono… y encima a juego con nuestra preciosa agenda ^^.
Pero las costuras de los laterales dejan muchísimo que desear.  Eso sí, el modelo nos gusta ahora aún más… así que nos hemos propuesto investigar… probar una y otra vez hasta conseguir la forma perfecta porque queremos que sea uno de nuestros productos ;).

Pues por hoy nos despedimos que menudo trabajazo nos ha costado. Hasta mañana !! 

1 comentario:

  1. La forma me parece ideal, porque al tener la base ancha seguro que es más fácil encontrar las cosas dentro :)

    ResponderEliminar