martes, 8 de marzo de 2011

Mes Alfa: Puntadas

Hola ¡! Que tal el día de hoy ???

Nosotros hoy si que nos hemos puesto por fin a ir probando las cenefas y los puntos programados que trae la maquina, hemos ido cambiando el ancho y largo de la puntada y la tensión del hilo para que ver de que forma quedaban más bonitas. 

La verdad que algunas nos han sorprendido mucho con lo bonitas que quedan, en el dibujo no se apreciaban así de bien. Aquí os dejamos una muestra para que las veáis.  La parte de arriba son las puntadas simples y la de abajo las cenefas que trae programadas (la 3 y la 8 nuestras prefes!!) 
Los cambios de una a otra son muy sencillos y viene muy bien explicado cómo hacerlo en el manual , pero sobretodo nos llama la atención la suavidad para cambiar de una a otra, en las otras maquinas que tenemos en la familia (Sigma) esos botones siempre han sido muy duros o con algún truco para girarlos.

Pero también tenemos que decir... que hoy hemos descubierto un fallo de la maquina… o mejor dicho de los complementos de la misma, nosotros solo tenemos canutos de hilo en tamaño grande… y la maquina no está preparada para ellos, no trae adaptador para sujetarlos :(, solo trae para pequeñitos (o al menos no viene explicado en ningún sitio ni nosotros lo hemos visto). Pero bueno nada que no tenga solución le hemos puesto el de otra máquina y  hemos podido trabajar con ella sin problema. Igual es algo que se puede comprar solo y adaptarlo, como siempre hemos tenido no sabríamos decir. 

Por el resto nos ha encantado la experiencia... y ya estamos dandole vueltas a que hacer para probar esas cenefas,  en algo sencillito adornado con ellas.  Pero eso lo dejamos para mañana, que por hoy ya esta bien ;). 

Buenas noches !! 

1 comentario:

  1. Qué ganas me entran de comprarme una Alfa viendo tó esto!!!!!!!!!!!!

    Un besote enorme guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar