viernes, 11 de marzo de 2011

Mes Alfa: Tapete Poker

Al fín viernes ¡!!  Ahora a disfrutar el finde, aunque a algunas nos toca trabajar mañana… pero es cierto que ya se va con otro ánimo…

Hoy no teníamos claro que íbamos a hacer para el proyecto pero al final ha salido casi solo. Esta noche teníamos inauguración del piso de unos amigos pero la no llegada de los muebles han hecho que lo tengamos que retrasar, así que hemos decidido quedarnos en casa trankilitos jugando al Poker!!  Hace un par de semanas nos dimos un capricho que llevábamos tiempo queriendo tener… un maletín con fichas para jugar más real y sin que nadie pierda los cuartos :)

Pero viéndolo en la tienda vimos que no traía tapete, así que le echamos un vistazo a los que vendían pero eran muy caros y muy “normales” así que nos miramos y dijimos mejor lo dejamos y nos hacemos el nuestro verdad??  Y en eso hemos estado hoy, primero diseñándolo… luego eligiendo los colores y finalmente dándole a la máquina, puede estar mejor o peor, a muchos jugadores de cartas seguramente no les gustará pero a nosotros nos encanta ¡!!  (perdonar por la calidad de las fotos.. pero a estas horas.... no se puede hacer otra cosa jajaja)
Así que… quien se anima a echar una partidita?  Pasadlo bien esta noche y mañana nos vemos¡! 

2 comentarios:

  1. Pero bueno que tapetes tan chulos =) y originales, esos, eso si no se puede se hace y os quedaron chulisimos, con las fichas y todo, verdaderos tapetes. las pruebas de la maquina muy interesantes animan a tener una maquina de coser =) Bsos.

    ResponderEliminar
  2. muy original guapa!!!! me gusta!!!!

    ResponderEliminar