domingo, 6 de marzo de 2011

Mes Alfa: Nos vemos las caras

Buenos días ¡!!

Ya estamos aquí otra vez ¡! Y es que aquí no se descansan ni los domingos. Además es el segundo día, estaría feo faltar ya no??? :)

Ayer os contamos un poquito como empezó todo pero nos dejamos para hoy quizás lo más importante: en qué consiste el proyecto y qué tipo de trabajo nos toca a cada una de las 3 partes (alfa+diseñadoras+atelier).


El proyecto comenzó con la elección por parte de Atelier de una lista de 10 diseñadores que pasaría a Alfa para que ellos seleccionaran según el criterio que iban buscando a 4. Los elegidos fueron: Paula de Jopapi, Nuria de Zález, Vanessa de Belula y unos servidores ^^. 

Así que una vez ya estaban los elegidos, la primera en actuar era Alfa, ellos se comprometieron a regalar una maquina a cada una de las ganadoras. En segundo lugar nos toca a nosotras, las diseñadoras, tenemos que realizar uno de nuestros productos íntegramente con la máquina en cuestión. Y por último entrará en juego Atelier que publicará un artículo de cada una de las ganadoras contando la experiencia en el proyecto.

Como veis un proyecto con 3 claros pasos y maravilloso desde el principio hasta el fin.

En un principio la idea según yo entendí era realizarlo "de incognito" y darlo a conocer a la vez que la publicación en Atelier, pero nosotros solo de pensar que íbamos a tener que estar callados y guardando el secreto durante mes y medio más… ya nos poníamos malos, teníamos ganas de empezar a darle movimiento al blog (después de lo bonito que lo hemos dejao :P), y ocupando este mes en el proyecto pues de pocas cosas más íbamos a poder hablar así que preguntamos si sería posible que se nos permitiera poder hablar de ello y así haceros participes en parte de él, la idea les pareció genial y aquí estamos, solo esperamos que os guste tanto como nos va a gustar a nosotros vivirla.

Ayer os enseñamos la caja y hoy para despedirnos vamos a enseñaros su cara, para que la vayáis conociendo. Ya al fin hoy le hemos podido hacer su hueco en el taller y ahora ya solo queda que empecemos a probar los distintos puntos, cenefas, pies, etc que tiene para conocerla mejor y poder sacarle el mayor rendimiento cuando digamos a trabajar con ella.
Que descanséis y mañana nos vemos!    ;) 

2 comentarios:

  1. Que guay! felicidades x la máquina y espero q sigais haciendo tantas cosas así de xulas! ;) ya nos enseñaréis!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, que la disfruteis!!!! con ganas de ver el resultado del partido que le sacais a esta preciosidad, jijiji. besos

    ResponderEliminar