miércoles, 9 de marzo de 2011

Mes Alfa: Neceser

Buenas noches ¡!!

Ya estamos a mitad de semana y es el quinto día de este proyecto.  La verdad que le estamos cogiendo el gustillo a esto de publicar a diario, a pesar de que nos encantan los retos, después de meses sin actualizar con un orden nos daba miedo que nos resultará una obligación pero nada más lejos de la realidad llegamos con ilusión y hormiguitas en la barriga a estas horas para poder enseñaros una nueva entrada.

Hoy hemos tenido que terminar varios pedidos y regalos que teníamos pendiente y no podíamos dejar pasar más tiempo. Pero desde que ayer hicimos las pruebas de las puntadas, teníamos muchas ganas de probarlas en algo “utilizable” para ver como se veían. Y la verdad es que nos ha encantado el resultado.  No tenemos ni idea para que lo vamos a utilizar pero ha quedado tan mono verdad???. 
Pensamos en ponerle belcro o un clip para el cierre que sería lo que normalmente haríamos… pero ahora hay que cambiar el chip, se trata de usar la máquina no?? Así que lo que vamos a hacer es dejarlo en stand by hasta mañana que le echemos un vistazo a como se hacen los ojales y probemos… todo lo malo sea que nos lo carguemos :P.

Pues os dejamos que hoy ha llegado material que teníamos encargado para la nueva colección y hay que empezar a trabajar duro ;).  

Descansad!!!

5 comentarios:

  1. Mira qué sencillo y qué bonito a la vez, me encanta... besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. os ha quedado precioso!!!! me encanta!! esa maquina es una maravilla, tendre que mirar si mi alfa tiene esas cenefas, muchos besos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Ay qué doló ... te recomiendo que ensayes lo de los ojales en un trozo del mismo tejido que no te sirva ... lo digo por experiencia, la de prendas que he destrozao poniéndole el ojal hasta que le cogí el punto!
    Interesante lo del curso, yo aprendí a base de meter la gamba, con estos post le vas a dar una alegría a más de un@! :-)

    ResponderEliminar