jueves, 24 de enero de 2008

Los Minguratones !!!

Tengo el gusto de presentaros los Minguratoness !! Como ya os informe hace unos días estos ratoncitos serán realizados a mano por mi, pero serán donados a la tienda de la asociación Caracter Felino (en obras), esta tienda se dedica a vender cositas relacionada con los gatos para sacar el dinero que necesitan para la manutencion y los gastos veterinarios de los gatitos que tienen acogidos y buscandole hogar. Ya que es la unica fuente de ingresos de la asociación.

Asi que os animo a que compreis al menos un ratoncito, porque asi vuestro/s animalejo/s tendra un nuevo amiguito con el que jugar y encima ayudareis a los gatitos que no tienen suerte de tener una familia definitiva.

Para hacer los pedidos os podeis dirigir directamente a la Tienda con Caracter , o bien si vais a pedir algun mingubroche o algunas de las próximas cositas que se iran añadiendo, me lo pedis a mi para enviaroslo con el resto de cositas y yo les ingreso el dinero del ratoncito a ellas.

El precio no esta puesto aún, pero supongo que será 3€, en cuanto este confirmado os informo.

Espero que os guste y ojala no de abasto a hacerlos, porque eso querrá decir que muchos gatitos estan siendo ayudados. Os agradeceria que se lo comentaseis a todo el mundo que sepais le pueda interesar.

Muchos Besitosss !!!



8 comentarios:

  1. Hola que lindos ratones :)

    te mando un abrazo
    gracias por visitar mi blog

    mariajose

    ResponderEliminar
  2. oooooohhhh! que lindos los mininos con sus ratoncillos!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Que se come el minguratón! Que se lo comeeee!!! XD

    Besos artista!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! :)

    Ahora estoy muy liado y casi no tengo tiempo para nada pero te prometo que el próximo mes hablamos sobre lo de hacerte un dibujillo. Me alegra que te hayan gustado ;P

    Un besssssssssO!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que puedes complacer a tus mininos! excelente! a propósito, tienes unos gatos realmente hermosos, parecen de mentira, un beso. Gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo tu dibu listo para enviaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!! XDDDDD el lunes sin falta te lo mando :P

    ResponderEliminar
  7. Ya te he mandado el dibuuuuu!!!! Asi es q supongo q te llegara en un par de dias... Por cierto ten cuidadito al abrir el sobre porque va muy justico ¡y se puede doblar si tiras con fuerza! Mejor abrelo con un cuter o algo asi.

    Un saludin guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola pasaba por aqui!
    es respecto a tu gato negro.Por que se que el mio esta en casa durmiendo placidamente, si no te acusaria de habermelo robado.
    Es igual al mio!!!!!la misma porstura, el mismo collar gris de pelo en el cuello.
    bueno un saludo, y me ha gustado mucho tu blog!
    Susana

    ResponderEliminar