sábado, 12 de marzo de 2011

Mes Alfa: Bolso Conejito

Buenas tardes !! 

Hoy nos adelantamos un poquito ;).  Queriamos que fuera aún un poquito antes porque hay mejor luz para las fotos pero al final se nos ha hecho algo tarde.

Hemos empezado a mezclar materiales, coser fieltro en la maquina ya está más o menos controlado, algunas puntadas se pueden mejorar pero es cuestión de práctica solo. Así que ahora hay que empezar a unir otro tipo de materiales para seguir avanzando.

Teníamos pendiente terminar un regalito para una pequeña a la que a pesar de no conocer es como “de la familia” llevamos viéndola desde que aún no había salido de la barriga de su mamá, y nos hacía mucha ilusión que pudiera disfrutar de algo nuestro.  Así que aparte de alguna otra cosita estamos deseándola ver con este bolsito que le hemos hecho especialmente para ella.  Creéis que le gustará???

Tiene un montón fallos... nos ha costado muchísimo hacer unos pespuntes pasables al menos, la tela polar se escurre y da mucho de sí... pero bueno al fin hemos conseguido algo bastante decente, habrá que seguir probando una y otra vez hasta que sea algo perfecto pero el primero aquí queda :D.


 Nosotros esperamos que le guste mucho a Valentina. Hasta mañana!! 

10 comentarios:

  1. Que xulo! me gusta lo q haces! me gusta lo que hace ésta máquina...jajaja

    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Que conejito tan simpático. Por que tu dices lo de las puntadas.. porque parece que está perfecto...

    ResponderEliminar
  3. Para evitar que la tela se resbale puedes meter entretela. Las hay que se deshacen luego en el lavado, es solo para que el tejido no dé de sí y poder coser. También se usa cuando es muy fino y la puntada puede deteriorarlo. Hay muchisímas variedades dependiendo del uso que le vayas a dar, por ejemplo las hay que dan rigidez, yo las uso para los bolsos, otras "plastifican" la tela y así no se deshilacha y otras son sólo para poder seguir todas las indicaciones del patrón, cuando el producto está cosido, se retira :P

    ResponderEliminar
  4. Que si le va a gustar??? QUE SI LE VA A GUSTAAAAR???
    MADREDELAMORHERMOSO!
    No lo va a soltar ni para irse a dormir... ya la estoy viendo metiendo al perrito de dormir dentro del bolso... y todo el día haciendo el "conejo" (nariz arrugada, dientecitos al aire... que me chiflan) cada vez que mire para su nuevo bolsito!

    Si te digo que estaba pensando en que debería regalarle un bolsito... con lo que le gusta colgarse cualquier cosa del brazo (las bolsas pequeñas por ejemplo, de esas con asas de cordón... esas le chiflan!) Y si encima puede meter cosas dentro ya ni te cuento.

    YA VERÁS YA... UFF!

    GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada de bolsito, seguro que una vez se lo deis, nunca más se lo quitará :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta el bolsito y el conejito tanto por delante como por detras...jajaj
    besitos...

    por cierto te dije que estoy de sorteo?? te apetece apuntarte??

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le encanta. Si decís que tiene fallos, os creeré, pero yo no se los veo.

    ResponderEliminar
  8. como fallos???? si se ve perfecto!!!
    esta mu´coqueto.seguro que le encanta.
    besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar