lunes, 7 de julio de 2008

Celia Mintruska

Celia nació en Sabadell un 2 de febrero. Es hija unica, aunque si le preguntas a sus padres que cuentos hijos tienen te dirán que una docena... y eso es porque Celia es hiperactiva, la tele la ve dando saltos en el sofa... come mientras corre alrededor de la mesa y asi todas las demás actividades normales del día a día. Pero cuando el sol le pasa el relevo a la luna parece que Celia se desenchufa, se sienta en el baúl que hay bajo su ventana y se queda mirando la Luna hasta que el sueño se apodera de ella, es hora de llevarla a la cama y descansar para el próximo día...

Besitosssss !!!!!

13 comentarios:

  1. Que linda mingurriada y que historia tan bonita, cada día te vas superando, es preciosa!!

    Ahora mejor dejemos el silencio para que mingurriada pueda dormir pssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajjaa, que chula, menudas historias que te marcas, que imaginación, Muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Uf...preciosa historia y muy real!!!
    Celia es una pocholada...
    Besitos guapa y hoy en especial para los padres con niños hiperactivos...mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita mintruska y qué bonita historia, no me extraña que se quede embobada mirando la luna, a mí también me pasa jejeje. Ha quedado preciosísima como siempre, como te lo curras, guapa.

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. como me gustan estas mintruskas con historia, son muy especiales!

    ResponderEliminar
  6. Es un torbellino ,linda historia y linda la muñequita

    ResponderEliminar
  7. No me molesta en absoluto, al contrario muchas gracias por añadirme en tus links!Y tambien para las visitas.

    ResponderEliminar
  8. hola amiga gracias por las felicitaciones, estoy de regreso por hoy, me la pase muy bien, era mi fiesta pero ya sabes atendiendo a la gente nunca disfruta al 100, y me encantan las mintruskas esta ultima esta divina.

    ResponderEliminar
  9. Hola cordobesa
    precioso todo lo k haces
    te voy a agreagar a mi blog
    un beso desde Almeria.

    ResponderEliminar
  10. Pero que historia tan bonita!!! y que decir del broche, menudo conjunto!!!!
    Me encanta!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Que tierno pero que mi pirruchi no sea hiperactiva que ya da guerra tal y como es. La muñeca genial, bicos

    ResponderEliminar
  12. jiji...me encanta el ojito de la luna!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta!! Ayyys, con la estrellita y la luna, qué monada.

    Besín

    ResponderEliminar