martes, 1 de julio de 2008

Tienda Fashion !!

En mi empeño de darle un empujón a Mingurriadas, el viernes hable con Toñi y Azahara, mis antiguas jefa y compañera respectivamente, para ver si les parecía bien que algunas mingurriadas se fueran de alquiler a la tienda hasta que alguien las adoptará totalmente y ellas aceptaron encantadas. Así que desde ayer día 1 de julio las Mingurriadas ya se pueden comprar en vivo en este magnifico lugar y no lo digo porque sea mi antigua tienda (4 añazos currando en ella) sino porque realmente tiene una cosas magnificas !! Os dejo unas fotitos para que veáis parte de ella y juzguéis vosotros mismos. Por ahora solo les he llevado unos cuentos broches, pero a lo largo de la semana se irán acercando hasta allí también camisetas, fundas y alguna de las novedades :P Como veis mis brochesitos tienen nueva presentación pronto os la enseñare más de cerca :D

Toñi de nuevo mil gracias por confiar en mis cositas !! :D

Muchos besitosss !!!

21 comentarios:

  1. Niña! Me vuelvo a alegrar un montón por ti. Genial!!!

    Estás dando pasos de gigante! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, si que tiene muy buena pinta todo. Seguro que van muy bien las ventas.

    Felicidades!!

    p.d. la tienda tiene muy buena pinta, donde está?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios guapas :D

    Safiro esta en mi Córdobita la llana, la dirección exacta esta en la columna de la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!!! qué tienda más bonita!!!! y tus broches lucen divinos en ella :)))

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! ahora a hartarte de vender, ya verás qué éxito, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, entre la pagina y la tienda fijo que vendes un montón porque haces cosas divinas, espero que te vaya estupendamente bien, besazossssss

    ResponderEliminar
  7. Bueno buenooooo:FELICIDADES!! La página tiene una pinta estupenda, ya casi la tienes completa, es preciosa!!

    Y lo de vender en la tienda es genial, espero que triunfes...seguro que si!!

    Por cierto, si quieres ver las fotos con las que organicé mi expo, las puedes ver en mi blog, en la columna dentral donde pone: EXPOSCIÓN VACÍOS ILUSORIOS...
    espero que te gusten y te rías mucho, ya me contarás!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, estas que te sales. Ademas tienes un regalito en mi blog. Bicos

    ResponderEliminar
  9. se las van a quitar de las manos, ya verás!! Felicidades

    ResponderEliminar
  10. A vender como rosquillas!!!
    Me alegro de que te vaya todo así de bien!!
    ;P
    Besis...

    ResponderEliminar
  11. Nenita q tengas toda la suerte del mundo en la tienda!!!, bueno, la tendrás segurísimo!!
    La página web te está quedando genial!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Tienes cosas preciosas, la verdad. Es una pasada visitar tu pagina. Una pregunta: ¿en que ciudad esta la tienda? Y otra cosita: en tu web, la visitar "adorna tu solapa" y pasar a "mas cositas" no salen fotos, solo recuadros con la "x" arriba.
    Sigue asi, que es todo precioso!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montonazo por ti !
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Gracias por el comentario en mi blog!!! Que cosas mas bonitas haces en fieltro!!! Las matriuskas me han encantado!!! Que cosas mas bonitas!!!!! Y felicidades por lo de la tienda, seguro que se venden genial tus cosas alli!!!! :)
    saludos y nos seguimos viendo ;)

    ResponderEliminar
  15. hola que bueno que me visitas y te saco de la duda
    crotones son los panecitos horneados o fritos para las ensaladas.
    saluditos desde mexico

    ResponderEliminar
  16. Tiaaaaaa, pero q es fantástico, menudo subidón, ya lo has conseguido, y ahora no te agobies con las ventas, poco a poco, y si se vende mucho, no te agobies con la costura, aunque eso será bueno.
    Ah, y espero q hayas subido un poquito los precios chica, pq si no....malament!!!
    FELICIDADESSSS CON LETRAS GORDAS.


    BESOTES;) (me alegro un montón de todo corazón)

    ResponderEliminar
  17. Bravo!!! se ven muy bien los broches en la tienda, si es que eres genial, única, ya verás que exitazo!!
    Me alegro muchísimo.

    Por cierto lo de la página web genial, me encanta!!

    Te veo subiendo como la espuma.

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. que bonica la tienda!! no me extraña que te dejen venderlo alli :D a mi me encantaria poderlo hacer algun dia, quizas cuando tenga mas cosas me mueva haber que pasa..

    me gustan tus envases nuevos, le dan un toque chulisimo! yo estoy buscando bolsitas de estas pero no las encuentro.... :(

    mucha suerte y vendelo todo!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!! Espero que vendas (vendan) muchisimo!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!...vaaa...cuentame el secreto...que hay que hacer para poder llevar tantas cosas a la vez y que no te dé un "jamacuco"?...jeje.
    Que vendas un montonazo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué guayyyy!! ayyys, cuanto me alegro por ti guapa, qué bien, espero que tengas muuucho éxito, que seguro que siiii, ya te puedes ir poniedno a hacer broches a montones, que te los van aa quitar de las manos.

    Besinooooos

    ResponderEliminar