jueves, 24 de julio de 2008

Intercambio con Laura Valea y Llaveritos ^___^

Hola chicoss !!!

Creo que todos conocereis a Laura Valea pero si no es asi os pido que os paseis por su blog para conocerla. Su trabajo es maravilloso y todo tiene una dulzura que me encanta. Un día de visita por alli vi a un gatito triste por la marcha de un amigo y que se habia aferrado a una camiseta de Laura para no estar solo, no me pude contener a hablar con Laura para traerlo a casa con los minguris aqui nunca estaría solo y ella acepto encantada. A elle le gustaban mis Mintruskas pero no sabía cual elegir asi que me paso a mi la bola... y me pidio que eligiera por ella, solo espero haber acertado en la elección, esta misma tarde sale para su casita la semana que viene nos dira si le gusta o no :P.
Esta la mar de contento pero me ha cogido tanto cariño que no se quiere bajar de mi camiseta pero vamos YO ENCANTADAA !!! Y estas puntillitas y flores tan bonitas con un regalo que me ha echo Laura!!! Nena mil gracias ten por seguro que cuando las use pondre mucho esmero para que quede algo bonito con ellas. Y por supuesto te lo enseñare :P Y esta fotito es un adelanto de unos llaveritos que estamos haciendo ahora... y que estan siendo todo un exito... estos de la foto ya no estan... casi ni me da tiempo ha hacerle la foto y ya tenemos encargados más, asi que este finde toca currar de lo lindo :P Muchos besitoosss y buen finde !!! y para los que estais hoy de fiesta .... ¬¬ ajajjaja :P

26 comentarios:

  1. Qué precioso el gato!!! lo quiero, lo quiero!! me lo apuntaré en mi lista de deseos, ja, ja!! un 10 para Laura.
    De qué me suenan esos llaveritos???? ay qué lindos!! qué honor tener ya uno!!!muchas gracias guapa :))

    ResponderEliminar
  2. desde luego que Laura es una artista!! el gato es precioso, y a ella le encantará tu mintruska seguro! ay, q envidiaaaaa.....

    ResponderEliminar
  3. No me extraña estos llaveros se ven preciosos(^_^)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. una idea estupenda estos intercambios! ese gatito es precioso.
    Seguro que salen cosas muy bonitos con todo ese material...

    a trabajar mucho que seguro que esos llaveros te los quitan de las manos!

    (hoy fiesta, sí!! yujuu!!)

    ResponderEliminar
  5. Q divertido el gato!!!
    Nena ya estás poniendo mas fotos de esos llaveritos!!
    besines y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Ese gatito se lo vi el otro día y bebeé muchooooo!!! es monísimo ^-^

    y los llaveros son una cucada, me encanta el detalle del lazo por la parte de abajo :D

    Y siiiiiii, aquí es fiesta, jijijijiji te devuelvo tu mirada asesina ¬¬

    ResponderEliminar
  7. quería decir "babeé", es que me acabo de levantar y no veo ni el teclado ^_^

    ResponderEliminar
  8. Que envío más bonito, tienes que estar encantada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El gatito esta precioso, y los llaveros no se quedan atraz. :)
    Espero que tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Es chulísimo el gatito y los regalos, imagino que teharía muchísima ilusión, y a ella también cuando le llegue tu paquetito!!

    Tus nuevos llaveros son una cucada, seguro que triunfan!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que llaveros más guapos!!!y que suerte de intercambio....puntillas ainsssss como me gustan..
    Besis...

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas bonitas!!! precoso el gtito y los llaveros son una monada!! qué arte!!

    Un beso grande wapa!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el gatito!!!
    Besos y lindo finde

    ResponderEliminar
  14. Vaya par de artistazas haciendo intercambios...! Las dos tenéis unas manos... y lo más importante: un corazón enoooooooooorme que ponéis en todo lo que hacéis. Y eso se nota un montón!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    qué me pones colorá!! gracias por tus palabras...
    Ves, si el gatito y las puntillas tenías que estar allí contigo, en tus manos se ve tan bonito... seguro que haces cosas preciosas con ellas, ARTISTA!!

    Y esos llaveritos son geniales, no me extraña que hayan volado!!

    Qué nervios ya me has enviado el paquetito, seguro que me encanta, aunque venga sólo el sobre, jajaja!!!

    Un besazo y gracias por este post tan bonito:DD

    ResponderEliminar
  16. que precioso intercambio!

    Broches, puntillas, llaveros mintruskas... que stress de tanta cosa bonita junta!!!

    ResponderEliminar
  17. El gato es increible, pero ten cuidado no te arañe la camisa, que se le ve un poco trasto. Mu bonito el trabajo de Laura y muy bonitos tus llaveros.

    ResponderEliminar
  18. Las dos sois LA BOMBA!
    un abrazo de corazon para las dos!
    Esti

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    voy a poner una fotito en el blog, vale?
    Un besito;)) ainss como eres!!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalos bonitos has recibido en tu intercambio, iré a dar un vistazo el blog de Laura.
    Me alegra mucho que tengas tantos encarguitos,un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el intercambio y por los llaveros, todo lo que sea éxito siempre es bienvenido!

    ResponderEliminar
  22. Esos llaveritos son divinos de la muerte. Me encantaaan!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. que lindas las cosas que te regalaron, tu blog es muy lindo y ese mensaje de "como no comentes te araño" jajajaja mejor aqui te dejo mi comentario asi no me pada nada cuidate mucho.

    ResponderEliminar