jueves, 31 de julio de 2008

Me voy a Nerja !!!

Pues eso chicas, mañana las 8 de la mañana salimos para Nerja, dos diitas de agua, arena, sol, pescaito, paseos, tiendas, gatos y amigos. Si si no busqueis que yo también me he extrañado pero no aparecen ni el fieltro ni los hilos por ningun lado jajajja.

Espero desconectar y volver el lunes con las pilas a media carga o al menos con ganas de crear cositas nuevas que estoy tan agotada psiquicamente y me queda tanto para las vacas que necesitaba un poquito de relax y desconección. Y que mejor sitio que Nerja, yo fui cuando era una renacuaja y Juanma fue hace 13 años... asi que creo que ya es hora de volver. Y como muy cerquita tenemos una gran amiga, Nadia, pues aprovecharemos para visitarla y sobetear un poquito (sera mucho mucho... pero por si lo lee que nos deje entrar igual... jajja) a sus miniiss que son os aseguro super achuchables.

Prometo traer fotitos pero para ir abriendo boca...

Un bezazooo gordo para todos y pasar un buen fin de semana.

24 comentarios:

  1. pasalo genial. Disfrutalo que un minibreak aunque parece mentira relaja mogollon. Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. Que te diviertas, seguro que te viene fenomenal esta escapadita.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Pásatelo en grande y deja el fieltro en casa!!jajaja...
    No he tenido tiempo ni de visitarte estos días, tus llaveros son preciosos!! La que vale, vale y punto!!

    Un besazo enorme y a llenar las pilas, vas a volver como el conejito de duracell!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial guapaaaa!! yo también estuve de pequeñita así que no lo recuerdo bien pero por lo que dicen es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien guapa. te lo mereces

    ResponderEliminar
  6. GUAUUUU Q HERMOSOOOO LUGAR ...BUENO Q LO DISFRUTEN AL MÁXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESOTE GRANDOTE!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, playita, qué bien. Menos mal que yo estuve el finde pasado y se me quitó un poco el mono :) hasta que vuelva a ir.

    ResponderEliminar
  8. Pasatelo superbien!!! y pilla energias que ya nos queda menos para las vacaciones...yo tengo la tercera semana de agosto y no veo el momento que llegue...

    ResponderEliminar
  9. Que te lo pases bien! hoy es uno de agosto? a Nacido Esperanza! pasate por mi blog. un besito!

    ResponderEliminar
  10. Mírate antes de ir1 de agosto de 2008, 6:19

    HOLA GUAPETONA... QUE SUERTE, UN FINDE DE ESCAPADITA A RELAJARSE. UN BESAZO Y Q TE LO PASES LA MAR DE BIEN.

    ResponderEliminar
  11. A mi pasa igual, me quedo embobada mirando las cosas q hago, pq será q abro el cajón donde las guardo, mil veces al día, por si se escapan??
    Descansa estos días para refrescar las ideas!!
    Besitos guapísima!!!
    Adio adio!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues que disfrutes mucho, y traenos fotos refrescantes, q yo en Madrid tengo una caló....Pasalo mu ben.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues ale, a relajarse que el cuerpo tb lo necesita!!!

    ResponderEliminar
  14. ya hay resutlado a mi sorteo !
    un beso guapa!
    Esti

    ResponderEliminar
  15. Pásalo muy bien y relájateeeeeeeeeeeeee.
    Muy bonitos los llaveros de la entrada anterior, la verdad es que según los vi pensé que era un brazalete.
    Me encanta la matriuska azulita "Iruneh". Me gustaría encargarte una.
    Te dejaré un mail para cuando vengas de tu fin de semana loco.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues venga, a relajarse y disfrutar de lo lindo que te lo tienes bien merecido preciosa!!!!!!! Besotes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. a pasarlo bien!! ya sabes una bici y en plan verano azul, un beso!

    ResponderEliminar
  18. la playa... que suerte... dísfrutalo mucho. Ponte muy morena y relajaté con el sonido del mar.
    Los llaveros bonitisimos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, entraba para decirte que me voy de vacaciones un mesecito y me encuentro que te has largado a la playita!!

    ¡¡Tú si que sabes!!!

    Espero verte a mi vuelta y leer tus comentarios tan llenos de alegría y buenas vibraciones.

    Que lo pases genial en Nerja y disfrutes muchíiiiiiiiiiiisimo.

    Besazos, guapa

    (P.D.: Te mandaré un email cuando me llegue la Loles...¡¡¡ays que contenta me voy a poner!!!)

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!! Que bien!! Unos dias de payita y solecito!!!! :) Que te lo pases muy bien y que regreses como nueva!!!! :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. pasaló muy bien, descansa y disfruta, el lunes de vuelta con las pilas cargadas ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  22. que suertuda, pasalo bien y esperamos tus fotos.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Que lindo lugar! seguro la estas pasando de lo mejor...seguro regresas con las baterias full y lista para crear mas bellezas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. pásalo requetebiennnn!! q agüita más apetecille!!!

    :)

    ResponderEliminar