viernes, 11 de julio de 2008

De hoy no pasa....

Pues eso... que como voy siempre tan corriendo cuando me dan un regalo lo guardo para postearlo más tarde y al final se me acumulan y no los posteo nunca... así que hoy me he propuesto que ya esta bien que hay que enseñarlos todos porque parece que no me hacen ilusión y es todo lo contrario... cada vez que recibo un premio me pongo un pokito más gordita así que como ahora comprobareis estoy mas ancha que larga !!! :D


El premio al esfuerzo personal me lo han otorgado Miss Joyitas y Son !!!! Un millon de gracias chicas.



Las normas del premio son:
1º GUARDAR EL PREMIO CON EL ENLACE DE QUIEN NOS LO CONCEDE (ya esta guardadoo !!!)
2º PUBLICAR LAS REGLAS (Haciendo estoy !!!)
3º COMPARTIR SEIS COSAS O VALORES IMPORTANTES Y SEIS QUE NO LO SON PARA TI
Importantes: Amor, Amistad, Sinceridad, Humanidad, Imaginación y Superación.
No Importantes: Agresividad, Indiferencia, Maldad, Venganza, Superioridad y Politica.
4º ELEGIR A PERSONAS QUE CONSIDEREMOS QUE MERECEN ESTE PREMIO
La Muka, Iruneh, y Macarena Gea



El premio a la imaginación me lo ha otorgado mi niña Irene (te echo un monton de menos corazón) Y tengo que otorgarselo a 6 personas:

- A Camino Uribe porque a mi al menos jamas se me hubiera ocurrido hacer un collar con botones y ella si que tuvo imaginación y arte para hacerlo y que le quedará como le quedan preciososs !! :D

- A mi Sarita Sopita porque cada día me sorprende más con sus muñecos y porque estoy segura que cuando nos deje entrar en su baul desbordara imaginación lo que alli encontraremos.

- A Tremenda Miranda porque a pesar de que hace muy poquito que la sigo ya me ha soprendido varias veces y a ver si le anima un poquito para el ultimo empujon en su casa :D

- A Lady Caracolita porque ha empezado hace muy poquito pero apunta alto, tanto sus loles como sus manolos y marias a mi al menos me han conquistado ya.

- A Gálago porque jamas pense que con un trozo de "plastilina" se pudieran hacer maravillas tan grandes de talento y pequeñas de tamaño como las que hace ella.

- A Laura Valea porque siempre que entro en su blog me encuentro algo nuevo y igual de bonito o más que lo anterior, da igual que sean muñecos, bolsos, camisetas.... nada se le resiste.



Este meme ya lo realize en su momento constaba de contar 6 cosas que te gustarán y 6 que no, pero me lo han vuelto a otorgar y no quiero dejarlo pasar por alto sin dar las gracias a Janil, May, Marsica y Sara. Gracias guapas por acordaros de mi.
Este premio tan bonito me lo ha otorgado Laura Valea muchisimas gracias guapaaaa !!! Con este premio hay que contar 10 sueños y pasarselo a 10 personas.

- Sueño con que las clases sociales se midan por nuestros actos y no por nuestro dinero.

- Sueño con no ver más animales maltratados, ni tirados en la calle.

- Sueño con que no haya hambre en el mundo.

- Sueño con ver a todos los niños del mundo jugar en vez de estar trabajando.

- Sueño con que hubiera trabajo para todo el que quisiera.

- Sueño con que los hombres dején de matarse por tonterías.

y las 4 últimas para mí....

- Sueño con poder dormir más de 7 horas al día.

- Sueño con que todos los mios gozen de buena salud.

- Sueño con conocer cada rincón del mundo.

- Sueño con que nunca me falte el amor de los que me quieren.

Bueno... pues ya estan ahora me toca nominar.... asi que nomino ha: Irene, Alisios, Sarita, Nana, Iruneh, Sara, Desiree, Miss Joyitas, Patri y Espita.

Este premio lo recibo de Lady Caracolita y Magerit Doll, como ya os he dicho muchas muchas gracias.

Bases del premio:1.-Linkear a la persona que te lo entregó (echo esta).2.-Entregárselo a 8 bloggeras.3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, porque gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena. (echo esta)

Asi que solo me queda entregarselo a 8 blogs...

- Toxogirl porque me da envidia que haya tantos mercados por su zonaaa !!!! jaaj y porque todas las cositas que hace para acudir a ellos son fantasticas.

- Anacleta Coqueta porque me encantan todas las cositas que hace, estoy enamoradisima de sus pulseras y porque tiene suerte y se encuentra cosas muy xulasss !! :D

- Te-Faruru porque sus camisetas son una monada, esa reina mora me enamoroooo !!! (ad+ de que mis amigos me llaman asi :P) Y tambien sus fantasmitas y sus africanos que son geniales :D

- Beatriz V.P. porque creo que todos nos quedamos embobados leyendo sus articulos y boquiabiertos con las maravillas de tiendas que nos encuentra.

- Roro porque siempre esta inventando cositas nuevas y preciosas, sus magnificos Kororos son mi último enamoramiento.

- Issa porque sus ilustraciones son preciosas pero las de gatos ya me dejan embobada del todo (algun día tendré una) y por supuesto porque sus Bleh! son los muñecos más graciosos que he visto en mucho tiempo. :D

- MC porque esta mujer domina todooo !!!! abalorios, fieltro, decoupage, pastas moldeables, pintura.... vamos creo que no se le resiste nada !!! y porque es un encanto :D

- Hartasu porque se hace querer o hay alguien que no sienta cariño por esta mujer ??? Es adorablee !!! y siempre tiene una palabra bonita para animarte. Y porque me encantan sus viernes de alucine :D

____

Y por último (ufff) Samtronika me dejo un meme en el que tengo que contar 7 cosas sobre mi... esto va a ser complicado no se que contar :S si ya me conoceis un montón ajajaj.

- Empezemos por una cosa muy lógica para todo aquel que pase por este foro de vez en cuando, tengo adoración por lo gatos, me gustan todos los animales en general (menos las cucarachas ARgg) pero los gatos son mi pasión.

- Otra cosa que ya sabeis, es que me gustan las manualidades, la pena es no tener más tiempo para hacer más cositas, el bricolaje también es otra de mis pasiones, a ver si os enseños mis dos obras maestras jajajja mi mesa palet y el macro-rascador de mis enanos.

- Tb ha quedado claro que quiero con locura a mi novio, más de una vez he vuelto a subir a casa solo para darle un beso o mirarle como duerme, para saber que esta ahi que es verdad que por fin estamos juntos :$.

- Suelo ser demasiado tonta con la gente, me las dan con queso la mayoria de las veces... soy muy inocente como me dice juanma pero no se.. yo creo que todo el mundo va a ir a las buenas como yo y no con la maldad que suelen ir.

- Quizas por culpa del punto anterior cojo muy pronto cariño a la gente, por eso a muchas de vosotras os quiero como si os conociera de verdad, menos mal que la mayoria me correspondeis petardas :P.

- Alavo a mi madre por hacer lo que hizo, por ponerse a trabajar con 16 años y por kerer seguir con su embarazo adelante y sacarme adelante sola cuando el cabron del dueño del espermatozoide que me fecundo la abandono. Te quiero mucho mami.

- Y por último.... pufff pues por ejemplo que me encantaría aprender ha hablar más idiomas, me he puesto en ello varias veces y los profesores me dicen que tengo un pronunciación fabulosa... pero soy demasidado "perra" o "torpe" para aprenderme la teórica, pero algún día lo lograré !!!

Pos yastaa !!! se acabo... 3 horas... ta bien no?? joeeee... pos nada a partir de ahora no los dejare tanto ni loca inentaré ponerlos tal y como vayan llegando (si es que llegan claro jajja). Espero que no se me haya olvidado ninguno si es asi recordarmelo y lo pongo.

Un bezazoooooooooooooo !!!!!

14 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaadre mía!!! ja, ja, qué de premios!!
    Muchas gracias por la parte que me toca!! yo soy una asidua diaria de tu blog y una fan de las matriuskas así que espero encargarte una en breve :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya que montón de regalitos, te los mereces todos!!

    Ahora a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  3. GUAUUUUUUUUUU!!!! gracias mil por los que me diste cielo... y bueno, todos ttus premios son merecidísimos... el que más subrallaría en tu caso es el del esfuerzo personal, eres genial!!

    Muchos besitos voladooooores!

    ResponderEliminar
  4. Juuuur! ¡Qué bien! ¡Qué ilu! ¡Muchas gracias! A ver cuando saco tiempo para postearlo junto con algunos más que me han caído últimamente, que al igual que a ti se me acumulan y no tengo tiempo para hecerles justicia!
    Muchas gracias otra vez nena, que esto siempre sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. jesus!!! no te van a llegar las estanterías de casa para ponerlos! Muchísisisisisisimas gracias guapísima, si es que soy un desastre y un día por otro nunca hago los deberes... y da la sensación de que no me importan los premios que me han dado, pero al contrario! me pone muy contenta que alguien haya pensado en mi :D Simplemente es falta de tiempo, aunque se que no es disculpa, que tu también andas a mil por hora y siempre cumples -_- Madre mía que rollo solté! en fin... que muchas gracias por acordarte de mi :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. pensar en positivo12 de julio de 2008, 7:07

    Enhorabuenaaaaaa!!!...Buffff!!!que de premios!!!!
    Un besote y féliz finde guapetona!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Aaaaaamooor!!! ¡¡Qué yo también te echo de menos un montón, ayyys, pero mucho mucho!! Si es que no tengo tiempo para nadaaaaa, esto de ser informadora turística en verano me deja muy poco tiempo libre, buaaaaa.

    Aaays, cuantas cosillas sobre tiii, no sabía lo de tu mami tan prematura, qué historia.

    ¡¡¡Muchas felicidades por tantos premios guapa, que te los mereces todos todos todos!!!

    ¡Ah! Y muchas gracias por el premio, qué guayyy.

    Besinos guapiiiiii ;)

    ResponderEliminar
  9. Si es que te haces querer leche!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. acabo de descubrir mi premio... MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!
    un besazoooo
    =)

    ResponderEliminar
  11. Dicen que más vale tarde que nunca y lo tuyo ha sido la repera. No me extraña que te hayas tirado 3 horas con tanto premio jajajaja
    Muchísimas gracias por tus palabras, pero te has pasao...aunque te lo agradezco y me sube el ánimo que últimamente lo tengo un poquito afectao jajajaja. Muchísimas gracias, de todo corazón.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. muchíiiiiisimas gracais por el premio guapa, qué ilusión!!!!!!!!!!!!!! Cuando tenga un ratito lo posteo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah! muchas gracias! no me habia dado cuenta, soy super despitá!
    Que ilusión! gracias por acordate de mi! A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y hacemos un intercambio ¿vale?
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar