jueves, 17 de julio de 2008

Una fresita rubia

A gloria le gusto mucho María y su historia pero le apetecía tenerla en rubia, así que se ha hice y así quedo. Como comprobareis a pesar de ser el mismo modelo nunca quedan igual, todas son distintas, tienen distinta expresión en la cara (igual estoy loca... pero yo cuando las miro hay algunas que me parecen más traviesas que otras y cada una con un toque especial) e incluso su detalle sale distinto.
Si quieres adoptar a alguna de mis niñas no dudes en escribirme (malybean@yahoo.es), recuerda que solo hay 4 por modelo.

18 comentarios:

  1. Gracias a tu poder mágico he reaparecido!!! Ole Ole Ole!!!

    Voy a escribir ahora mismo unas líneas y justifico mi desaparición! Leido mail! En cuanto pille la camara te envio fotos chulisimas con tus trabajitos!!!
    Maria de rubia se sale! No comment! Sin duda mi preferida!

    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda!!! Estoy deseando ver la mía :))

    ResponderEliminar
  3. Niña como te cunde!!! que no me da tiempo entrar y ahora no paro de ver cosas preciosas. La fresita rubia una monada, almudena mintruska...una preciosidad con su puntillita y todo y la gitanilla de misspink está chulísima, me saca una sonrisa cada vez que la miro.

    Que ilusión me ha hecho ver el comentario de lo de la Loles, qué ganas tengo de verla. Lo tuyo también va por buen camino, pero llevo uno días malillos y no tengo tiempo de casi nada, pero no te preocupes que lo tendré hecho cuanto antes, guapa. Te aviso cuando esté (seguramente para la semana que viene).

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. entran ganas de comérsela, a ella y a la fresa!
    cada mingurriada es única!
    _un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienen diferentes expresiones, la verdad es que cada una es exclusiva y muy especial, es imposible que te queden iguales, ya que al hacerlas a mano cada una es exclusiva y especial.

    Como siempre es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual, cada vez que veo una la veo distinta y preciosa.

    Aunque quizás me guste más la fresita porque la veo más alegre, no sé...

    ResponderEliminar
  7. ufffff, si tuviera que elegir una me volvería loca!!! son todas muy muy chulas.

    ResponderEliminar
  8. Chulisima!!! como todas es que hija...no nos cansamos de decirte lo bonitas q son!




    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Azhra!!!! son una maravilla una más preciosa q la otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quedo de piedra cada vez q las veo...!!! besitos grandes

    ResponderEliminar
  10. Pero mira que son bonitas!!!
    Besis...

    ResponderEliminar
  11. por supueto que cada una es única, yo diría... que hasta tienen su propia personalidad ;)) cada una hecha con cariño y diferente como sus dueñas!

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad! ¿seriás capaz de hacer una mintruska pintora? seguro que sí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Con la emoción se me olvido! pasate por mi blog, tienes un mimito!

    ResponderEliminar
  14. que graciosas son! y mira que eres productiva. cada vez que paso por aqui tienes novedades.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Un encanto, o que lo dices es magico! Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Que maravillas!!!! Me encantan tus muñecas mitruskas!!!! Son tan tiernas y bonitas!!!! Y esta rosita me ha encantado con la fresita en el pecho!!!!! Unas maravillas!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar