miércoles, 30 de julio de 2008

Los llaveros Bolitasflor !!!!

Pues nada después del adelanto que os traje la semana pasada hoy os traigo la primera colección de llaveros los Bolitasflor!!! Se puede cambiar todo en todos los colores mientras se conserve el modelo es decir 3 bolas decendentes de distintos tamaños y una florecita muy coqueta en la punta :D
Aqui un detallito de tres para que lo veais mejor que alli arriba todos apiñados. De querer quedarmelos todos aun no me he quedado ninguno jajajja.
Me encantan como se ven todos juntitos... me tiraría horas mirando sus colores !!! ^____^

Yo me quedo por aqui al menos 15 días más, pero para las que os vais de vacas hoy ya solo deciros que os lo paseis genial que disfruteis y descanseis todo lo que podais que vacaciones de verano solo hay unas !!! :P Y para las que os quedais como yo... pues que nos vemos mañana jajja.

Un bezazoo gordooo.

23 comentarios:

  1. (Mientras hago la maleta)

    Son muy bonitos y coloridos, me gustan!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué chulos y alegres!!!

    Van a juego con la alaegría que tengo yo hoy, ¿has visto el regalito que me ha hecho Belinda? ¡¡Es precioso!!

    Y además yo soy de las que me voy de vacaciones, bieeeeeeeeeeen!! por fin, qué ganas tengo (no es por dar envidia ¿eh?) jajajaja

    Besazos guapa, que los llaveros son preciosísimos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo por aqui.
    Que colores más alegres, están preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. bueno ya queda menos para las vacaciones, mientras a hacer llaveros bonitos como estos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!

    Qué tal estamos??? Qué tal todo? Las vacaciones, los gatitos ....

    Yo con mono de bloggear XD ... Como lo echo de menos, aunque no pueda comentar siempre que puedo os veo !! ;D ...

    Me flipan los llaveritos nuevos que has sacado !!! Son una pocholada !! *_* ...

    Pásate por mi blog que hay alguien que quiere conocerte !! ;D ....

    Un besazo guapísima !!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!! qué de colorines! qué redondito todo!! jejeej
    Besetesss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! todos!!!



    Aisss



    Muchos besos!!



    Sara.

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog, me he enamorado de las mintruskas son monisimas!!!!!!! te agrego a mi blog y a mi flickr y asi nos visitamos si quieres okis?? Bscoss desde Murcia!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los llaveros! me gustan con tantos colores y tan bien combinados!

    ResponderEliminar
  10. Mírate antes de ir31 de julio de 2008, 5:28

    Hola guapetona... yo tb me quedo y para compensarlo solo entrar en tu blog me alegro. Me encantan los llaveros, son chulisimos.

    ResponderEliminar
  11. Je, je, hoy es el día de los llaveros.....

    A mi me queda poco.... 1 día!!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos... ¿Sabes lo que pensé al verlos todos juntos?, que quedarian geniales como movil para la cunita de un bebe.
    ¿También los haces?.

    ResponderEliminar
  13. Oi amiga.Adorei alegres.Muito lindos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  14. Mírate antes de ir31 de julio de 2008, 9:58

    HOLA CIELO, GRACIAS POR LOS ANIMOS. LO DE LOS NOMBRES... ME PARECIO UNA BUENA IDEA, PERO LA VERDAD ES Q ES BASTANTE COMPLICADO. POR EL MOMENTO LO DEJAREMOS EN BICHITOS EN GENERAL. SI SE ME OCURRE ALGO, SERAS LA PRIMERA EN ENTERARTE. MUCHAS MERCIS. BYE.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos y alegres !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. que colores mas preciosos!!! muy muy bonitos!, no paras... me das una envidia!

    ResponderEliminar
  17. Qué arco iris llaveril! con sólo verlos así juntitos ya se te alegra el día!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Están demasiado lindos!, yo también quiero uno ><
    Muchas gracias por visitar mis fotos y por dejarme una notita =)

    Muchos cariños y abrazos, me encantan las cosas que haces.

    ResponderEliminar
  19. qué bonitos llaveretes de flor
    pero es que el resto de cositas que ofreces... aix.
    precioso.
    smuac

    ResponderEliminar
  20. Acabo de ver que eres de Córdoba, y justamente estuvimos allí este fin de semana...y lo pasamos muy bien!! Muy bonita tu ciudad. Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Si algo engancha del fieltro, creo que son su colores...que bonitos llaveros!!!

    ResponderEliminar
  22. que lindos...la verdad es que todos juntos se ven super...me encantan los colores!

    ResponderEliminar