domingo, 13 de julio de 2008

Pepa Mintruska

Pepa nació en Madrid un 28 de enero. Puede parecer la típica niña de papá por tener todo lo que quiere y ninguna necesidad de trabajar, pero los que conocemos a Pepa sabemos que no es así, esta estudiando medicina y se quiere especializar en oncología. Además cuando acaba sus clases se va con una compañera al hospital a intentar sacar una sonrisa a los más pequeños sin pelo. Todos la quieren mucho y dicen que desde que tienen su elefante de la suerte, regalo de Pepa, están mucho mejor y que hasta les crece el pelo más rápidamente.
Al final serán 5 las niñas que se van con Misspink. Besitossssss

15 comentarios:

  1. Jo que historia más bonita la de Pepa, parece de novela

    ResponderEliminar
  2. Es que es muy bonito, muy bonito, muy bonito... Aysssss... Es que lo vi y no me pude resistir y ahora me muero por que llegue que todavía no lo tengo!!! Imagínate si me gusta que jamás me había gastado un € en un teléfono y con este me he dejado los ahorros ;)

    Gracias por tus post, me alegro de que te guste el blog, tengo otro con labores y chorraditas varias. Por cierto, me gustan mucho tus mingurrinadas :D

    Espero que alguien te oiga y funcione lo del curro.

    ResponderEliminar
  3. Dije mingurrinadas? Perdón, quise decir mingurriadas, que soy una disléxica de todas las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, chulisimas las presentaciones de las mingurriadas y monísima esta nueva nena, besazossss

    ResponderEliminar
  5. Que linda, y que buena persona(^_^)
    Y la presentación de los broches es inmejorable, buen trabajo nena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hey guapa que bonita esta nena rubia! Todo bien por las vacaciones? Besos

    ResponderEliminar
  7. Nena q chulas quedan todas juntas en la web, por cierto q gran idea poner la historia de cada una!!
    No se si te he dicho q me encanta la nueva silueta de gato!

    ResponderEliminar
  8. Misspink tiene que estar contentísima con estas maravillas que estás enviando y cada una con su historia, a cual más bonita.

    Eres la caña!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva presentación de los broches. Además es muy buena idea que cada Mintruska lleve su historia. Son como las repollo que cada una es única y van con su historia bajo el brazo.

    ResponderEliminar
  10. Vaya Pepa dá una imagen algo más optimista... seguro que con su elefante consigue hacer feliz a muchas personas que han perdido la esperanza...

    ResponderEliminar
  11. esta pepa es un regalo!!
    me encanta la nueva presentación!
    _un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!! y ese elefantito le queda de muerte :D

    Por cierto, no me dio tiempo de comentar en el post anterior, pero los paquetitos son divinos!! y el detalle de la historia de las mintruskas por la parte de atrás de la tarjeta es mortal

    Otra cosa (cuando cojo carrerilla... xD) esta noche intentaré empezar a enviarte las fotitos que te dije, si no me diese tiempo mañana al mediodía sin falta, vale?

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! :D

    Me encanta Pepa,es guapísima...

    Por cierto,la nueva presentación de los broches está genial;y lo de añadir la historia de cada Mintruska me ha gustado mucho;¡¡a seguir así!!

    P.D.:Te "linkeo",jeje.

    Un besazo^^.

    ResponderEliminar
  14. Chulisima, ademas me siento identificada con ella yo tambien hago algo parecido, para algo he estudiado para niños ESPECIALES.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar