miércoles, 2 de julio de 2008

Estrenando mi camarita !!!!

Pues como ya os dije desde el lunes tengo la Nikon D60 en mis manos y no dudeis un minuto que la he probado varias veces ya... digo probar porque aun no se puede decir que haga fotos buenas con ella ya que para eso hay que aprender a usarla y conocer sus funciones cosa que no he tenido tiempo de hacer... pero vamos que con los modelos que me buscado han salido fotos más que decentes. Asi que no digo nada más solo os dejo que babeeis un rato como llevo haciendo yo 2 días ^___________________^.

29 comentarios:

  1. ¡¡qué preciosidad de niños tienes!! estrenar la cámara con semejantes modelos, es un verdadero lujo!! Son preciosos!

    Oye, ¡¡me alegraste ayer el día con la noticia de Tubiales!! :D qué maravilla...!

    He estado visitando tu nueva web ¡enhorabuena, tiene una pinta bárbara, sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. menuda camara que gastas! y los gatitos preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que bien eh, camara nueva y vaya pedazo modelos tienes para estrenarla !!!
    Disfrutala mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!! qué pasada!! son para comérselos, estoy igual que el michi de la segunda foto, relamiendome

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos, yo también tengo una que es mi ayudante, en breve os enseñaré las fotitos.

    Supongo que estás super contenta con la cámara nueva!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien estrenada la cámara y muchas felicidades por lo de la tienda, espero que vendas mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Yeahhhh!! q guapos tus mininos! Supongo que con la reflex tendras un periodo de adaptacion con tantas opciones y formas de enfoque... a practicar!!!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos excelentes!!! y los gatos preciosoooos!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Me enamora sólo verlos. Son guapísimos y con esa super cámara las fotos se ven reales, casi, casi los puedo acariciar.

    Gracias por estas fotazos y a practicar que veo que se te da muy bien.

    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa a mi me regalaron una estupenda el año pasado de las grands una sony que tiene de todo y tía la verdad es que hay que hacer un cursillo no utilzo 1 decima parte de lo que se puede es un caos, los gatillos preciosos, y el pequeño enormeeeee ya señal de que los cuidas que da gusto jajajaa, besazossss

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, por favor!!!! si es que me da una envidia gatuna que no lo puedo soportar!!!!, que preciosidad.
    Besis...

    ResponderEliminar
  12. pensar en positivo3 de julio de 2008, 7:43

    Que pasada de fotos y que gatos más bonitos!!!...con lo que me gustan xD xD!!!...ainssssss cuanto echo de menos a la mía!!!
    Besotes guapetona y eres toda una artista aún sin haberte leído las instrucciones jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Basta porfavorrrrrrrrrrrrr, no pongas esas caritas que me enamoro de todosssssssssss, ay como me escuche mi pequeño me araña,jajaja.

    QUe monisimos que son.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más chulas!!! Tu sobri es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Cats are absolutely beautifull creatures - i love them!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosas fotos wapísima!!! me he quedado pasmada!! La cámara será buena pero es que las fotos están muuuuuy bien hechas!! :), si es que eres una artistaza!!, oye, que me alegro de tu pasito más, lo de la tienda está genial:) y solo tiene cositas bonitas! así que no me extraña que tus broches estén allí!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  17. La cámará será genial, pero y esos gatos!! cómo me gustan... Sí pillara uno lo estrujaba!!
    Y hala, a practicar como yo con la maquina de coser, que liosos son los inicios!!!

    Un besito y ya estoy deseando ver tus cositas con esa máquinita nueva!!

    ResponderEliminar
  18. me gustan todas!!! pero q ganas de tener gato tengo cada vez q te visito y como echo de menos a mi Koka, q seguro está en el cielo de los gatos ^_*

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa.... que bombanazos q están estos loquitos!!!! desde buenos Aires inmensosssss besotes...

    ResponderEliminar
  20. Que monada!!!!
    Y que ojazos!!!!

    Y que buenas fotos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues o yo soy muy mala haciendo fotos o estás están geniales!!
    Q guapada de bichines!! Tano esta tremendo!!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué pasada de fotos!!!! hay algunas de revista!!! también es que con esos modelazos no me extraña!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que gatos más guapos. Muy bien estrenada esa cámara. Buen finde.

    ResponderEliminar
  24. no.. son todos tuyos???
    aixx... yo tengo uno, y es mi debilidad!

    suerte con la cámara, seguro que en un plis haces unas fotazas!

    ResponderEliminar
  25. Qué guapetones... ¿el gris es el pequeñajo de los post anteriores? Está muy crecido y guapetón. Te invito q que conozcas a mis chicos... aunque creo que no son tan fotogénicos!

    ResponderEliminar
  26. MIAAUU! Menudas bellezas! qué miradas!...si aún no dominas la camara y ya haces fotos así de buenas...miedo me dás cuando le cojas el truquillo!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Aaaaayyy, pero qué fotos, pero qué cosinas más guapaaaas, siempre babeoooo con esos bichinooooooooos.

    Besinooooooooos

    ResponderEliminar
  28. no sabia ke tubieras gatos!!!ke envidia me das!!!son preciosos!!!yo tengo un sobrigato!!!cuando pueda pongo las fotos para ke lo veas!!!besitoss

    ResponderEliminar