jueves, 17 de julio de 2008

Premioooosssss

Como ya dije la semana pasada... no quiero que se me vuelvan a acumular asi que aquí estan los premios que me han dado Nanan Pip y Lady Caracolita !!! Mil graciaas guapisimasss

Este me lo ha dado Nana Pip y se ha de conceder a 5 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos y poner el enlace su enlace al igual que el de la persona que os concedió el premio. Contestar a dos preguntas: Cual es tu mayor virtud y tu peor defecto.

Virtud:Ante las adversidades me hago más fuerte Defecto: Tengo mucho pronto... y me sale un genio... jajaja

Y mis 5 elegidos son: Sarita, La Muka, Anacleta, Janil, EspitaGorgorita.


Y este mimo es el que me ha dado Lady Caracolita, y las reglas son:
1. Linkear a la persona que nos "ha mimado".
2. Visitar:
- http://www.cancer.org.br/index.asp
- http://www.acessa.com/vidasudavel/arquivo/noticias
- http://www.cip.blig.ig.com.br/
3. Entregar el premio a 7 personas que se comprometan a entregarselo a otras 7. Los mios son:
Luna Llena, Beatriz V.P., Safiro, Amë, Alice, Hartasu, Arorua

Besitosssssssssssss !!!!

6 comentarios:

  1. Gracias preciosa!! te lo agradezco de corazon, que honor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi y darme el mimo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapetona, te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mi para un mímo...por que yo soy muuuu mimosaaa. ;))))
    Y si que te has acordado...era por mi Naia. ;PP
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar