martes, 22 de julio de 2008

Lana Fieltrable !!!!!

Pues si... llevaba tiempo queriendo probarla y despues de que Amë me abriera aun más el gusanillo con unas madejitas que huelen especial, me he comprado el kit completo !!! No me canso de mirarlo... cuanto color que me gusta :P.

Ahora toca ponerse a probar... a ver que técnica me gusta más o la que se me da mejor... y "estudiar mucho" para que salga algo decente. Tengo varios tutoriales y videos donde explican como trabajarla pero cualquier aportación de trucos o de enseñanza se agradecerá igual eh???
Si no fuera por esos pinchitos.... dan ganas de acurrucarse en el hueco a dormir.... Por fin miercoles... no se os hacen las semanas de verano especialmente más largas sobretodo cuando se empiezan a acercar las vacaciones ??? opufff... el 15 de agosto me da a mi que no va a llegar nunca jajajjaja.

Besitosss !!!

26 comentarios:

  1. Que colorido, ya puedes hacer cosicas chulas y pronto je! para que yo las vea.
    Un abrazo mañanero.

    ResponderEliminar
  2. a mi me da miedito empezar con el fieltro...pero es tan atractivo! cuantos colorines!

    ResponderEliminar
  3. A mí me da un poco de grimilla la lana fieltrable porque la lana siempre me ha hecho alergia, y por lo que he visto en los tutoriales creo que me moriría en el intento de hacer algo con ella.

    Eso sí, con tus manitas, estoy deseando ver qué consigues! Maravillas, seguro!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto color, que alegría da verlo. Tu te atreves con todo, ya estoy deseando ver qué sale de esos colores tan bonitos y de tus manitas. Seguro que algo preciosísimo.

    Para las vacaciones...ya queda menos.

    Besitos para hoy.

    ResponderEliminar
  5. En un país multicolor...
    nació una mintruska bajo el sol...
    la más salada del lugar...
    que nombre Azhra le pondrá...
    (Necesito vacaciones yo tb...)

    Que colorines más chulos! Seguro que te salen cosas chulísimas, como siempre. Besito.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que con tanto color, yo también me lo compraba... estoy segura que se te dará genial, ya nos enseñarás resultados!!

    Las semanas antes de vacaciones, son terribles, pero piensa que ya queda menos...

    ResponderEliminar
  7. Ala, qué bonitas!!! y qué colores!!! bueno, bueno, seguro de que ahí salen cosas epsectaculares, ahora a trabajar duro y a dar lo mejor de ti, seguro que es un éxito!!

    ResponderEliminar
  8. q colores más bonitos!!!! prueba a hacer algo con agua y jabón, en mi blog hay un par de tutoriales, es super divertido y queda diferente q con aguja

    ya te digo q se hacen largas las semanas y luego las de vacaciones bien cortitas, pero no me quejo, q esta semanita solo tiene 4 días (el viernes es 25 Santiago, patrón de España) y la próxima solo 3(el jueves 31 San Ignacio de Loyola, patron de Vizcaya, por lo tanto el viernes puente), una semanita más y ya vacaciones, ains!!!

    ResponderEliminar
  9. No se que es esto de la lana fieltrable, pero es una maravilla ver tanto color, a ver que sale de ahí.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta Azhra!! tengo ganas de comprar lana de ese tipo pero aún no tengo claro dónde... Seguro que te saldrán cositas preciosas! tu mintruskita paara Misspink es d lo más bonita!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos colores, que bien, yo solo he conseguido encontrar lana fieltrable negra,en ovillitos de 100 gr. Si no te importa, me puedes decir donde la has comprado?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he probado, pero con agua y jabón, porque todavía no he conseguido la aguja, tu donde la has comprado???tengo también un libro con patrones y todo que si quieres lo escaneo y te lo paso!!oye que guay te ha quedado la pagina web!!que envidia!!como me gustaría a mi tener una!!un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si tengo un ratin luego te escaneo la receta y te la mando, como tengo la cabeza más pallá que pacá, si mañana no te la he mandado recuerdamelo :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Uy que ganas ya de ver lo que has confeccionado con esa lana !!!
    Espero que no tardes mucho ehhh
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi me van a mandar 5 madejas para probar también si me pudieras pasar tutoriales y videos te lo agradecería al igual que algún patrón de fieltro normal, besazosssss guapa

    ResponderEliminar
  16. La verdad que estos colores son preciosos los que me vana mandar a mi son la gama de rosas mezclados con morados, a como te salen y donde los compras, si puedieras mandarme mail con ambas informaciones muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Lo primero de todo agradeceros que no me metais presión para usarla eh !!!! jajajajajja Intentare hacerlo lo antes posible y espero no defraudaros y que salga algo medio que... jjajja.

    Anuska he encontrado los tuto me ha costado pero al fin lo consegui los tengo guardaditos aver que tal se me da el finde y si puedo lo pruebo :P jajja

    Toxo los patrones me vendrian genial no tengo... me iba a poner a buscar por internet... jajaj asi que si me los mandas te lo agradezco pero no tiene que ser hoy con tiempo y tranquilidad.

    A los que me preguntais donde la he comprado deciros que lo he hecho en la web de manos maravillosas. Pero en opitec que es donde he comprado la aguja y las bases para fieltrar tb la hay y creo que hasta más barata, andan entre 5 y 6 € el grupo de 5 madejas.

    Si teneis cualquier cosillas más decirmelo e intento comentaros.

    ResponderEliminar
  18. voy a tener que desempolvar de la casa del pueblo el huso para la lana, =). No había visto nunca este tipo de kits, ¿y sirven para hacer lana o para manejar mejor el fieltro? bss

    ResponderEliminar
  19. Me parece que de esa lana tan colorida van a salir unos trabajos maravillosos. No desesperes que cuando menos te lo esperes te toca descansar...Besitos

    ResponderEliminar
  20. Vaya!! es xulo empezar a hacer cosas nuevas, estoy segura de que lo pasarás genial aprendiendo e ideando nuevos diseños...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Te admiro Azhra pues ya quisieramos muchos tener tu habilidad para crear cosas... Y respecto a lo lento que se te hace el tiempo para las vacaciones... ¡ánimo mujer!, por lo menos tu las tienes.

    Te mando un cariñoso saludo. :D

    ResponderEliminar
  22. Hola Azhra! Ya estoy de vuelta y te aseguro que os he echado un montón de menos!!!!!! Es que algunas bloggeras, como tú, os hacéis querer, ostras!!!!!!! no sabes cómo te agradezco lo del premio...! Gracias, gracias, gracias!!!! De veras, no lo merezco. Enseguida que pueda lo posteo, que tengo tantas ganas de visitaros a todas que se me acumula el trabajo!!!!!

    Estoy segura que muy pronto van a salir cositas preciosas de estas madejitas de colores!

    La misspink mintriuska es preciosa y con un corazón tan grande como el de Misspink!!!!!!!!!!!!!!!!

    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  23. que suerte, que cantidad de lanas, seguro que nos sorprendes pronto con ellas, yo no me atrevo con esto aún, me introduzco en las materias poco a poco,jiji.
    así que enseñanos algunos truquillos cuando ya cojas práctica!!
    besetes

    ResponderEliminar
  24. Hala, yo tb he comprado madejas de lana como las tuyas; es cierto, los colores son increíbles!!! eso sí, no tengo aguja pq de momento sólo sé hacer bolas!!! dónde has encontrado los tutoriales??' heeelp!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Queremos ver los resultados jiji.
    Que colores brillentes.

    ResponderEliminar
  26. me encantan los colores y la texturas tan suaves. Dan ganas de hacer cositas con lana
    Dónde lo conseguiste?

    ResponderEliminar