lunes, 28 de julio de 2008

Gema Mintruska

Gema nació un 23 de Julio en Valladolid. Sus Papis llevaban esperándola 5 largos días en los que ella estaba tan pancha sin preocupación alguna. Al fin llego el día tan esperado y en menos de lo que esperaban la tenían entre sus brazos, era lo más bonito que habían visto nunca, lloraron y lloraron de alegría. Toda la familia ha ido a conocerla y le han llevado un montón de regalos. Pero ha habido uno muy especial un lacito con una estrellita que le ha traido su abuelo recogida en el mismo cielo.

Esta chiquitita es mi parte del intercambio con Laura Valea, le llego ayer asi que ya la puedo enseñar :P

Besitosss !!!
P.D. Hay un pequeño cambio de planes... hoy solo sale el paquete de Geroa intentare que para mañana salgan la mayoria... porque ayer surgio un imprevisto y no me dio tiempo de prepararlos :( Lo siento....

15 comentarios:

  1. holaaaaa!!!
    Míralá, pero que bonita es!!
    Ayer Samy me hizo las fotos, pero no se ven bien, hoy las repetimos y van para allá!!

    Un besazo guapa:))

    ResponderEliminar
  2. Esa mintruska me suena, ya la he visto en otro blog ;)

    Muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Azhra, que bonita...no le falta detalle, me encanta la puntillita con el lazo rosa. Una preciosidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de sorteo!!!!!!!! ahh que mona espero con impaciencia, me muiero de ganas de ver que esconde tu oaquetito.

    ResponderEliminar
  5. qué bonita, qué bonita, ayer cuando la ví en el blog de laura me encantó y hoy en tu blog sigue igual de guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. sus papas estaran requetecontentos porque mira que es mona la niña...

    ResponderEliminar
  7. Mira que les has cogido el puntillo a tus mintruskas, cada una distinta y con algo especial, sigue así mi amol!!!

    ResponderEliminar
  8. Que decirte, pus que es preciosa como todas, no sabría con cual quedarme jajjajajjaa, menudo dilemón, me encantan todas, besazos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas tus muñequitas y cuanto color,las historias que le escribes son preciosas,seguro que a las mamás adoptivas le encantan,yo también trabajo el fieltro,si quieres puedes pasar por mi blog y dejar tu opinión, para mi seria todo un honor.Un saludito de andaluza a andaluza.

    Anaire.

    ResponderEliminar
  10. Hola, q tengo olvidados los blogs!! En septiembre me pongo las pilas!
    Le habrá encantado la mintru!

    ResponderEliminar
  11. te ha qdado muy chula :)

    he pasado por el blog d laura valea, muy bonito todo tb!

    muas

    ResponderEliminar
  12. Ya la vi ayer en el blog de Laura, es divina!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!!! Súper originales ;)

    ResponderEliminar