lunes, 21 de julio de 2008

Adios Crow... nunca te olvidare...

A las dos y cuarto de la tarde ha sonado el teléfono y al cogerlo he oído una noticia que me ha roto el corazón... mi Crow ha muerto esta mañana con tan solo 13 meses....

Los que llevéis desde el principio visitándome o los que dando una vuelta por aquí hayáis visto el principio del blog... lo conoceréis, porque puse algunas fotos de él. Fue uno de los 3 mingurris... gracias a ellos apareció esa palabra en mi vocabulario y por eso este blog lleva ese nombre. Lo recogieron en una caja tirada de la carretera junto a 3 hermanos más en Granada, tres de ellos se vinieron de viaje a Córdoba en una furgoneta de mi empresa... tenían solo una semana de vida sus ojitos empezaban a querer abrirse pero aun no lo conseguían y tanto a Juanma como a mi nos esperaban noches de dormir muy poco dando biberones cada 3 horas...

Pero conseguimos sacarlos adelante a los 3 y empezamos a buscarles casita... Crow fue el último en marchar... estuvimos pensándonos muchas veces el quedarnoslos... lo adorábamos y el a nosotros... y con kenan era pasión de hermanos lo que sentían todo el día juntos y dándose mimos... pero la economía en ese momento no nos permitia afrontar los gastos que conllevan las vacunas, chip y esterilización y decidimos seguir buscándole casa pero una de las buenas buenas donde supiéramos que iba a estar igual que con nosotros. Y se la encontramos, una mama buscaba gatito siamés para su hijita... por que habían perdido a su gatito de toda la vida con 13 años tras una enfermedad y la nenita esta triste. En cuanto hable con P por teléfono no tuve dudas de que sería la mejor mama para Crow y allí se fue, ha estado super consentido más de lo que yo le hubiera permitido y ha sido un gatito muy querido y achuchado por todos en la familia.

Pero hace un mes notaron que no se encontraba bien, le costaba mucho hacer pipi y parecía que le dolía le llevaron al vete y le diagnosticaron cristales le pusieron un tratamiento de por vida, parecía que iba a mejor pero el viernes volvió a recaer fue al veterinario de nuevo le vaciaron la vejiga y le pincharon antibiotico. P seguía viéndolo muy apagado y el sábado volvió a ir con él al vete, pero le dijeron que no se preocupara que estaba bien... pero no era así... esta mañana cuando se ha levantado lo han visto acostadito en un rincón quietecito y durmiendo para siempre.

Siento contar esto tan triste pero mi pequeño se merecia un huequito en este rinconcito ya que el es uno de mis mingurris favoritos y aunque se haya ido tan pronto al menos me queda el consuelo de que le hemos dado 13 meses de cariño y amor que no hubiera tenido si no llega a ser por los que lo hemos querido.

Besitos...

35 comentarios:

  1. jo, q triste :´( pobre gatito


    mucho ánimo y a cuidar mucho al resto de mingurris!!!

    x cierto, la foto es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, yo tengo mi gatita de 30 meses y no me puedo hacer a la idea, habrá sido muy duro, pero almenos fué un gato feliz, gracias a cruzarse en vuestro camino.

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Son momentos muy duros, pero lo que tienes que pensar es lo que estás haciendo:tuvo la suerte de conocerte y de sentir que lo querías. Yo perdí a mi perrrita hace unos meses y sé lo duro que es. Mucho ánimo,mi niña! Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jo, vaya pena :( yo soy muy empática con esto de los animales, así que aquí me tienes llorando al leer la historia... Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Oh nena! a mi me pasa igual, aunque yo soy perruna en vez de gatuna...pero es lo mismo...
    Animo guapa!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Síii me han llegado, mi madre estaba como loca de contenta por lo bonitas que son.
    Mil gracias!!!!
    Y besotes

    ResponderEliminar
  7. Que pena! lo siento muchísimo, pobrecito!. Que le vamos a hacer, mucho ánimo...nosotros tuvimos una gatita y lloramos mucho cuando la perdimos.
    Besis guapa....

    ResponderEliminar
  8. Vaya, lo siento de veras...yo tengo un par de perros y sé lo mal que se pasa... un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto lo siento!!! Que pena mas grande!!! Con lo bonito y carita de bueno que tenia!!! Me da muchisima pena cuando se mueren tan pequeñitos pero como dices por lo menos ha vivido feliz y mimadito y eso es lo importante!!! Ademas que lo que hiciste por el de cogerlo de la calle es un gesto super bonito!! Besoss y animo

    ResponderEliminar
  11. Nena, no me salen las palabras porque me ahogo por tragarme las lágrimas al leer esta entrada. Tú sabes mi pasión por los gatos, si no puedo imaginar el sufriento de ningún animal, menos aún de los gatos.

    Siento mucho lo de Crow y sé por experiencia lo triste que estarás ahora. Sólo puedo decirte que lo siento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte. Mil besos, Lu

    ResponderEliminar
  13. uff, lo siento mucho... se que ahora mismo no consuela nada, pero piensa que ese gatito a pesar de tener una vida cortita ha sido feliz gracias a ti. lo salvaste de la calle y le buscaste la mejor mami que podría tener. Ha estado cuidado, mimado y querido. Se ha ido, pero se ha ido feliz. Un abrazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que pena... yo tengo un conejito y cuando ha estado enfermo he sufrido mucho. Pobrecito.
    Animate!
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Hola Azahara! Lo siento muchísimo, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Te mando todo mi cariño y apoyo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.

    Un besito muy, muy fuerte.

    (Te he dejado algo en el blog, pero creo que éste no es el mejor momento.)

    Ójala mañana sólo te queden recuerdos bonitos de él y la pena se vaya yendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  16. jo que mal pobrecito lo siento mucho por ese peluchito tan guapo! que pena

    ResponderEliminar
  17. Qué penita, pero bueno, el tiempo que vivió pudo conocer a la persona que mejor pudo quererlo y amadrinarlo! y esa eres tú, una gran amante de los animales... :)

    Muchos ánimos wapa...

    ResponderEliminar
  18. que triste comentario.....en serio lo siento... pero vaya el gatito cuanto no habra estado agradecido de tropezar entu camino y haberle dado la oportunidad de darle 13 meses de casa y mucho amor!!...ahora ya descansa en el cielo de los miau miau!!! animo!!!

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por los animos chicas... os los agradezco de corazon.

    Nada poquito a poco pasará... por desgracia no es la primera vez que pasa con alguno de mis acogidos... Ahora toca recordarlo siempre brincando feliz y dando besitos en la barbilla ^__^

    Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  20. Vaya, qué penita...Miau, miau y ánimo!

    pd: por cierto tu blog me suele dar problemas para comentar, no se me carga la página, a veces desisto tras tropecientos intentos...

    ResponderEliminar
  21. Buaaa buaaa, que penita. Mi gatito de antes, Felipe, también murió por lo mismo... y fue muy duro, porque estuvo malito más de 3 años, y el pobretico sufria mucho a temporadas. Todavía lo echo de menos, porque era como mi sombra... Pero quiero pensar que yo le di tanto cariño como él a mi, y seguro que tu mingurrio también ha sido muy feliz, Besito.

    ResponderEliminar
  22. Pobre Crow, lo siento mucho guapa...
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Lo siento.
    Después de dejarte el comentario en el ultimo, he leído este y no puedo escribir pues no he podido evitar llorar como una tonta, solo tienes que pensar que esos trece meses han sido los mejores que el podría haber tenido con todo el cariño y cuidados que le habéis dado, imagina el final que hubiera tenido en una caja con sus hermanos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Duelen mucho estas historias, sobre todo cuando se tienen gatos, una quiere que mueran viejitos viejitos y sin sufrir... además debe ser duro para esa familia perder a dos gatitos en tan poco tiempo, muchos besos, a Crow sólo podemos recordárlo, pero siempre hay otros a los que ayudar. Besos

    ResponderEliminar
  25. hola Azhra... como lo sientooooo pero como vos decís fueron meses de mucho mimo y cariño que sin duda los han disfrutado todos!! un abrazote...

    ResponderEliminar
  26. No sabes cuanto lo siento Azhra, me imagino como debes de sentirte.
    Cuando mi Bruno murió... Bueno, es horrible perder a un animalito.

    ResponderEliminar
  27. Lo siento en el alma. Qué penita!!!
    Entraba para contarte que ya he terminado los exámenes y que me han robado tu envío, pero me he quedado un poquito apenada por este peque tan lindo.

    Muchos besos, cuídate y un millón de gracias por tus cariñosas palabras.

    ResponderEliminar
  28. Me acabas de dejar por los suelos de la noticia. No puedo evitar que estas cosas me afecten tanto.

    :_(

    A veces pienso cosas... que me hacen llorar.

    ResponderEliminar
  29. Siento muchísimo lo de Crow. Sé lo mal que se pasa en estos trances porque por suerte y al mismo tiempo desgracia, siempre he tenido mascotas en casa y inevitablemente sus vidas duran menos que las nuestras (estoy pensando en comprarme una tortuga o un elefante..., siento el chiste malo, pero intento animarte como puedo!)Mis padres tienen tres gatos con este mismo problema, comiendo el pienso especial y sondándolos cada dos por tres y hace unos días precisamente se murió uno de ellos porque se le complicó, aunque era un poco mayor, pero se siente igual...

    Lo siento de veras. Un besote y ánimos, que como tú dices, todo este tiempo almenos ha sido feliz junto a una familia que lo ha querido y mimado!

    ResponderEliminar
  30. Te doy el pesame por Crow. Se lo duro que es perder a un miembro tan especial de la familia y más habiendo llegado como llegó. La verdad que fue muy afortunado en encontraros a ti y a la nueva familia, pero porbrcillos que has tenido que pasar otra vez por lo mismo. Seguro que Crow esta en eñl cielo de los gatos, con todos los demás mininos tan queridos que se hayan tenido que marchar por ancianitos o cualquier otro motivo.
    Un beso y animo para amb@s.

    ResponderEliminar
  31. Cuanto lo siento!! Ese mal trago ya lo he pasado varias veces, se me han llenado los ojos de lágrimas. Es tan duro de afrontar, aunque mucha gente que no tiene animales no lo pueda entender. El único consuelo que nos queda, es pensar que mientras vivió, fue querido y cuidado.

    Te mando un beso bien fuerte

    ResponderEliminar