miércoles, 9 de julio de 2008

Victoria Mintruska

Victoria nació en Cáceres un 18 de julio. Su vida no ha sido muy fácil, ha tenido que madurar muy pronto porque perdió a su mamá con solo 4 añitos por un cáncer y a tenido que ayudar a su papá con la casa y con su hermanito pequeño mientras sacaba sus estudios. Ahora es ella la que tiene cáncer, acaban de detectárselo, pero han pasado 15 años desde lo de su mamá y los estudios han avanzado mucho desde entonces, por lo que tienen muchas esperanzas en que todo salga bien.
Victoria es otra de las mintruskas que se irán con MissPink

16 comentarios:

  1. gatosyrinocerontes10 de julio de 2008, 1:41

    Me parece un proyecto precioso el de las mintruskas ademas de recaudar dinero son una autentica joyita... por cierto no veo donde has puesto la dirección de la tienda... xq la habrás puesto no? jejeje que si no va a ser dificil...

    ResponderEliminar
  2. gatosyrinocerontes10 de julio de 2008, 1:42

    uy lo acabo de ver que despiste no he dicho na :)

    ResponderEliminar
  3. Ays, Victoria, Victoria, qué vida más dura, pero se te ve en la carita que todo saldrá bien y repartirás miles de sonrisas allá donde vas a ir y el mundo se verá de colores!!.

    Me encantan las mintruskas.

    Niña, qué alegría ver tu correo, acabo de mandarte una respuesta. Ya me contarás.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Victoria se recupera y hay alguien que la querrá para cuidárla muuuuucho, como ella se merece, es muy buena idea para lo de Miss Pink, felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinacion de colores! deberias escribir estas historias y mandarselas junto a cada una para ponerlas en la expo!

    ResponderEliminar
  6. JO, que historia mas triste.
    Seguro que todo sale bien, me ha tocado especialmente la fibra porque mi suegra le acaban de detectar uno en el pecho, ya se lo quitaron, ahora toca el duro tratamiento de la quimio y radioterapia, a ella seguro que tmb le saldrá todo bien, eso es lo que espero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya la historia de Victoria me ha puesto la piel de gallina, estoy segura que todo le saldrá bien.

    El cáncer en la actualidad es una enfermedad que por desgracia nos toca a todos, todos tenemos a alguien cercano que se encuentra afectado...

    ResponderEliminar
  8. pobrecita, que pena que da....me ha recordado a mi abuela...su padre se murio cuando ella tenia 5 años y se murio el año pasado por cancer.... :(, gracias a dios la nenita esta bien!
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué penica me has dado con esta historia...

    Enhorabuena por este proyecto, de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas !! Si que da penita... me he pensado muy mucho el poner estas historias aqui o mandarlas directamente las mintruskas y ya esta... porque como bien ha dicho Safiro el cancer por desgracia nos toca en parte cerca a casi todos y el leerlas puede hacer daño.

    Pero creo que igual que no todos tenemos historias bonitas mis niñas con historias tristes y dolorosas también tenian que ser protagonistas por un día. Solo espero que ayuden a gente con historias como las de ellas sacandoles una sonrisita cuando les vean la carita :D

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la muñequita, pero uf!!se te cae el alma a los pies, que vida esta!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy Cris de Magerit doll. Te acabo de conocer y me encantan tus niñas, así que "ni corta ni perezosa" te he dejado una sorpresita en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha encantado, pero mucho mucho, ademas yo tambien soy de Córdoba jojojo.

    Tienes muchisimo arte...me he enamorado de la de la lunita :$


    Besitos y me seguire pasando!

    Mua

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes cari, no ,me pusiste triste, al contrario ese verde tan bonito me da esperanza, así que gracias(^_-)
    Y en cuanto a la mudanza, va poco a poco, y nunca puedo dejar de pintar aunque sea un ratito pequeñito al día.
    Dejos los pedidos pendientes para cuando me mude porque mi casa nueva esta cerquita de una oficina de correos, y esta muñequita se la pienso regalar a mi suegra, seguro que le gusta.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado!!!yo también le envié unos brochecitos a misspink pero hace meses, cuando parecía que la exposición se iba a hacer antes del verano, menos mal que le ha salido todo bien y puede hacer realidad este fantastico proyecto en otro lugar!!un besazo!!

    ResponderEliminar